Staff Ah Jijos

El lanzador dominicano Elvin Liriano seguirña con Guerreros de Oaxaca para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en lo que será su segunda campaña en México y con el cuadro bélico.

El año pasado, el zurdo mostró grandes cualidades en la loma de los disparos, razón por la cual tendrá continuidad este 2023 y será un brazo importante para el equipo de los oaxaqueños, ya que con la rotación que tiene, es un lanzador dominante y podría ser ocupado por Gerónimo Gil en el último tercio de algún encuentro.

Liriano terminó la temporada 2022 con un total de 11 encuentros, de los cuales regaló sólo 6 bases por bolas, permitió 10 imparables y pasó por los strikes a 16 rivales, cumpliendo con las expectativas para poder regresar a la pelota mexicana y seguir con números positivos.

Elvin Liriano en el invierno, militó con los Caribes de Anzoátegui, teniendo de misma forma, actuaciones relevantes, esto en una liga tan complicada y competitiva como lo es la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El zurdo Elvin Liriano se une a la legión extranjera del equipo bélico junto con José Mesa Jr., Ángel Padrón y Ademar Rifaela; todos ellos estarán reportando a las ordenes del mánager Gerónimo Gil desde el inicio de pretemporada 2023 a mediados del mes de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here