Staff Ah Jijos

Con toda una vida jugando al futbol e integrante de familia tubolera, el oaxaqueño Keneth González Santos se integra al equipo sub 18 de Cruz Azul, con opción a ser considerado para la sub 20 es iniciar el camino para el primer equipo.

Así lo dio a conocer el el equipo Dragones de Oaxaca, equipo de la Tercera División Profesional (TDP), con el que jugó 23 partidos como mediocampista, convertiendo gol en par de ocasiones.

Keneth ha seguido los pasos de su hermana Eleisa Santos, empezando con el conjunto de Monarcas Morelia en la sub 13 y 15, donde tambien jugó Eleisa, quien pasó luego a las águilas del América y luego a Cruz Azul, donde milita actualmente.

El jugador oaxaqueño regresó a Oaxaca con el equipo de Dragones y hoy se despide del mismo para llegar al cuadro cementero y portar en el dorso el número 263.

González Santos, originario de Oaxaca de Juárez, fue pieza clave en el esquema del cuadro rojinegro en el último año y medio de su carrera futbolística, portando el gafete de capitán en varias ocasiones para el conjunto dragón.

“El mariscal” se caracteriza por su buen golpeo de balón y técnica individual, cualidades que le podrían abrir las puertas para un posible debut con la maquina, aunque siempre el no ser canterano es más difícil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here