Enrique GARCÍA

Con la participación de más de 250 personas, se llevó a cabo la primera edición del duatlón «Reyes de la Montaña», organizada por el Club Deportivo Chapulineros MRCI, en inmediaciones de San Jerónimo Tlacochahuaya.

Los participantes llegaron muy puntuales a las instalaciones del estadio «Independiente MRCI», punto central de las actividades que arracaron a las 8:00 horas.

El banderazo de salida lo dio José Antonio Pérez Ramos, director general de la firma MRCI, así como el presidente del Club Deportivo Chapulineros, José María Ramírez.

La primera parte del recorrido fue de 5 kilómetros que comenzaron trepando y rodeando todo el cerro principal que resguarda a la comunidad perteneciente al Valle de Tlacolula, donde el contingente se fue desperdigando.

Siguieron por calles de la población hasta salir de ésta y cumplir con el recorrido. Los primeros competidores en volver al «Independiente MRCI», se colocaron el equipo de seguridad en la transición y tomaron sus bicicletas para montarlas y cumplir con los 10 kilómetros.

Algunos batallaron para aguantar el ritmo y fueron superados por los mejor preparados físicamente, para que luego de casi 50 minutos de recorrido, el primero en terminar fue Ramón Mejía, seguido de Ajax Cruz Niño, mientras que en damas la mejor fue Susana Beltrán, seguida de Carolina Cinco.

Resultados

Varonil

1o Ramón Mejía

2o Ajax Cruz Niño

3o Luis Alberto Hernádez Canseco

4o Antoni Manuel Vásquez

Femenil

1o Susana Esther Beltrán

2o Diana Carolina Cinco Pérez

3o Seydi LLaguno

4o Perla Castellanos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here