Staff Ah Jijos

Previo al arranque de la segunda vuelta de la Liga TDP 2022-2023, se llevará a cabo el Torneo del Sol en el que participarán los mejores jugadores, entre los que se encuentran Nathan Williams Sotelo y Gustavo Martínez, ambos jugadores menores del club oaxaqueño.

Sotelo se desempeña como centro delantero en el equipo rojinegro, es un jugador nacido en 2005 que ha participado en 10 partidos de la primera fase, completando 540 minutos y anotando 2 goles.

El jugador mexicoamericano arrancó de titular en siete ocasiones y fue de gran importancia en varias asistencias para que el cuadro oaxaqueño anotara: «Estoy muy orgulloso y muy agradecido con Dragones por brindarme la oportunidad de participar en este torneo que es el más importante hasta ahora en mi carrera, muy contento de tener la oportunidad de vivir esta experiencia», expresó el 9 dragón.

Por su parte, Gustavo Damián Martínez, juega como lateral por la izquierda, nacido en 2006, es un jugador con gran golpeo de balón, que se ha visto reflejado en 1 gol y 4 asistencias en la primera vuelta.

El futbolista nacido en Cancún ha jugado en ocho ocasiones, todas como titular en esta campaña y acumula 683 minutos en la presente temporada: «Estoy muy contento de que mi club Dragones de Oaxaca le dé oportunidad a jugadores jóvenes como yo, además de brindarnos minutos, nos dan la oporunidad de participar en este tipo de torneos que nos dan chances de mostrar nuestro futbol», Comentó.

El Director Técnico del club también dio sus impresiones por las convocatorias de ambos futbolistas: «Son jugadores jóvenes con mucha proyección, ojalá este torneo y lo que nosotros podemos aportarles les sirva para llagar lejos, espero de ellos mucha entrega, es un torneo de un fogueo importante para ellos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here