Staff Ah Jijos

Llega poderío a Guerreros de Oaxaca con la incorporación de Ademar Rifaela, de Curazao y el veracruzano Adrián del Moral, quienes buscarán darle a la novena zapoteca una cara diferente a la campaña que tuvieron en este 2022.

El cañonero y jardinero Ademar Rifaela, de 28 años de edad, actualmente milita en la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua (LBPN) con el equipo de los Indios del Bóer, equipo con el que está peleando el campeonato de bateo.

Ademar es el tercer jugador extranjero confirmado por la organización bélica y estará reportando con el mánager Gerónimo Gil a la pretemporada 2023 a mediados del mes de marzo en la capital oaxaqueña.

El pitcher xalapeño Adrián del Moral, cuenta con 23 años de edad y en la reciente Liga Invernal Mexicana (LIM), fue el líder de efectividad en toda la campaña con un diminuto 1.39; del Moral debutó en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) este año, con los Diablos Rojos del México.

Adrián del Moral nacido en Xalapa, Veracruz, es otro refuerzo lanzador para los bélicos en la temporada 2023, buscando la directiva el poder reforzar el pitcheo; del Moral es un joven con muchas cualidades que estará buscando ser parte de la rotación abridora bélica.

A los 18 años, firmó para la organización de los Arizona Diamondbacks, donde militó en diferentes ligas en sucursales de este equipo, teniendo actuaciones destacadas llevándolo a subir de nivel a la Liga de California con el equipo de Visalia.

Para este año, recibió el permiso para tirar en la LMB con el equipo escarlata, donde debutó el pasado 3 de julio enfrentándose a los Tigres de Quintana Roo en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here