Enrique GARCÍA

Se realizó la edición 29 del tradicional partido de futbol «Solteros contra Casados» el cual se realiza en fechas decembirnas por vecinos de la colonia Bosque Norte, del municipio de Santa Lucía del Camino en el centro de Oaxaca

jugadores jóvenes y mayores, padres e hijos, se enfrascaron en un duelo que tuvo como porra a sus familias, en la cancha de Santa Lucía del Camino, compromiso que se ha vuelto una traidción y que el año que viene cumplirá tres decadas.

José Luis Cruz Hernández, coordinador de las actividades, dijo que el partido sirve para unir lazos de amistad, incluso algunos de los jugadores que han emigrado a otros lugares vuelven para tomar parte de las acciones.

Al final, el resultado pasa a segundo terminó, pues la idea es la convivencia, que en esta ocasión, se extendió hasta la tarde del domingo.

De esta forma las familias de la colonia Bosque Corte afradecieron el apoyo de todos los que hacen posible mantener viva esta, que se ha mantenido a lo largo de los años, incluso, algunos quienes la iniciaron, ya no se encuentran en este plano, pero sin duda, dejaron un legado para al menos, dos generaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here