Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Como desde hace nueve años directivos del club Chapulineros de Oaxaca y reporteros de la fuente deportiva, despidieron el año con el tradicional partido, que en este 2022 tuvo como sede la alfombra del micro estadio de la unidad deportiva del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

El partido que busca estrechar lazos de amistan con la organización y con quienes llevan las historias del equipo y sus jugadores a los lectores inició a las 10:00 horas con jugadas de peligro para ambos equipos, pero el dominio -casi siempre- de Chapulineros, empezó a cobrar la factura con las anotaciones.

El primer tiempo fue de dominio de los “profes” de las academias de formación de la organización, pero para el complemento, las plumas deportivas hicieron menor la diferencia y aunque el encuentro le favoreció al experimentado equipo verde por marcador de 7-2, lo más importante fue compartir el terreno de juego como cada año.

La “cascara” que se realiza en estas fechas, fue a iniciativa exclusiva de Chapulineros de Oaxaca desde hace casi una década en diferentes escenarios y siempre se hace a invitación personal de cada reportero, sin organizaciones de por medio.

El convivo siguió en la cancha del Centro Deportivo “Galaxia”, donde los protagonistas del encuentro recuperaron fuerza con la hidratación correspondiente y la comida tradicional de Oaxaca.

Al final, reporteros de la fuente deportiva realizaron la rifa de regalos que aportaron patrocinadores como Mole y Chocolate Juquilita, Comunicación Social del Gobierno del Estado, el departamento de actividades extraescolares del ITO, escuela de futbol Cruz Azul Oaxaca, además de entrega de playeras obsequiadas por La Roca Sport.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here