Staf Ah Jijos

La mesa esta servida y el próximo sábado desde las 10:00 horas, darán inicio los últimos duelos para conocer a los campeones del Torneo de Copa de la Liga Premier.

Luego de 13 jornadas se llegó a la liguilla y este fin de semana, en la categoría Máster, el actual campeón El Chilar Puerto Ángel buscará conseguir el bicampeonato, sin embargo, tendrán que hacer un juego perfecto, pues tendrán como rival a Chapus Perza, que terminaron como líder general del torneo regular.

Las dos escuadras mostraron contundencia en la liguilla, se espera que el partido por la final se intenso de principio a fin.

A las 12:00 horas, tocará el turno para la categoría de Veteranos, donde Lobos Xoxo se alza como favorito al terminar como súper líder, mostrando clara contundencia ante sus rivales.

Aunque, primero deberán superar a los aún campeones el Club 710 FC, que no dará ningún balón por perdido. Al final de las actividades, en las instalaciones del estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, se premiará a los primeros lugares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here