Redacción Ah Jijos

La comunidad deportiva oaxaqueña se reunió en las instalaciones del Polideportivo “Venustiano Carranza”, donde convivió con el gobernador Salomón Jara Cruz, quien saludó y platicó con representantes de las diferentes disciplinas deportivas.

Acompañado por el director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca), Arturo de Jesús Chávez Ramírez, el gobernador realizó un recorrido por las instalaciones para supervisar las condiciones de las mismas.

Entre tanto, las canchas de basquetbol del Polideportivo fueron testigo de la activación física a cargo de Socorro Santiago, además de varios activadores que se unen al esfuerzo del Incude de llevar el deporte a la gente.

También se realizó una exhibición de basquetbol sobre silla de ruedas como parte de la inclusión del deporte adaptado, pero también el mandatario estatal y el titular del Incude, escucharon a deportistas con parálisis cerebral y ciegos y débiles visuales.

El capoeira fue otra de las disciplinas que se dio cita, pero también estuvo la escalada deportiva, boxeo, judo, atletismo, los de juegos populares, basquetbol, luchas asociadas, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here