Enrique GARCÍA

En serie de tiros penales, la escuadra de El Chilar Puerto Ángel, avanzó a la final de categoría Máster de la Liga Premier, mientras que en la otra llave, Chapus Perza se encargó de eliminar a Mezcal Barranco.

El primer boleto a la final se definió a las 8:00 horas, en el campo de Santa Lucía del Camino, ahí, los monarcas de la categoría para 40 años y más, El Chilar, buscó hacer valer su condición de favorito, sin embargo, Zadros no se dejó y dio batalla durante todo el encuentro, luego que una semana antes, empató a dos goles, quedando la vuelta de igual manera.

Esto hizo que luego de una intensa batalla sobre la grama de tierra, el boleto a la final se definiera desde el manchón penal. En la otra llave, Chapus Perza goleó 4-1 a Mezcal Barranco, una semana antes la escuadra saltarina ya había sacado ventaja, por lo que se alista para disputar la final el próximo sábado a partir de las 10:00 horas, en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.

Alineaciones:

El Chilar: Jesús Pérez, Manuel Kecha, Rafael Vásquez, Joel Orozco, Óscar Jiménez, Cristian Pineda, José Montes, Jorge Robledo, Eder Guzmán, Juan López, Carlos Cruz.

Zadros: Luis Hernández, Eduardo Mendoza, Gerardo Velásquez, Juan García, Noé Martínez, José Pérez, Damián Quintas, Francisco Villegas, Cristian Cruz, Jorge López, Ernesto González, Sergio Ayala, Hugo Concha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here