Enrique GARCÍA

El director del Instituto del Deporte de Oaxaca nombrado hace unos días, Arturo de Jesús Chávez Ramírez “El Tocho”, se presentó ante los medios de comunicación, durante el acto, reconoció que tiene un nuevo reto, que deberá afrontar.

Durante sus primeras declaraciones, dijo que bajo su administración habrá puertas abiertas para el pueblo de Oaxaca en las instalaciones deportivas bajo un control que se está elaborando, para que se tenga acceso de manera ordenada.

Lamentó que la administración saliente, haya dejado la dirección en el puro piso, pues ni siquiera la silla en la dirección le dejaron, dijo que se debe trabajar por todos y cada uno de los deportes.

Ante algunos de sus integrantes del equipo de trabajo declaró: “Es un honor contar con ustedes, tenemos un aquipo con hombres y mujeres, que caminarán de ahora en adelante a favor del deporte”.

Agradeció las muestras de cariño de muchas personas tras su designación, asimismo, presentó a Socorro Villalobos quien estará alfrente del área de Cultural Física y Deporte; el judoka Constantino Avendaño, tendrá como encomienda el Deporte Competitivo, permenece el ex jugador profesional Marcelino albuerne Ronquillo, quien con su experiencia y conocimiento, seguirá en el instituto como encargado de la Unidad de Desarrollo del Deporte.

Anunció que en enero próximo se terminarán las designaciones y agregó que durante los siguientes días, se seguirá evaluando la situación en la que reciben al instituto, tanto en lo administrativo, como en infraestructura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here