Enrique GARCÍA

Un tiro a balón parado ejecutado por Carlos Núñez “El Chícharo”, en el segundo tiempo extra fue suficiente para que Pueblo Nuevo, se ciñera el título de campeón de Veteranos 40 plus, sobre el representativo de Mexicapam.

Las acciones de la Liga El Mejor Futbol de Oaxaca, se celebraron más allá de la hora pactada, en el campo de la unidad deportiva de San Sebastián Tutla, los árbitros Israel Eduardo Trujillo, Alfredo Hernández, fueron los encargados de sancionar las actividades.

Desde el inicio de las acciones, éste fue muy trabado, aunque Mexicapam mostró mayor de irse a la ofensiva, no lograban hilvanar jugadas de peligro en la portería de Miguel Cruz.

Con el paso de los minutos, los de Pueblo Nuevo, fueron mejorando, pero no con la contundencia necesaria para perforar la cabaña defendida por Pedro Reyes.

La primera mitad fue de desgaste físico, que continúo así en la segunda parte, con escasas oportunidades gol y con un medio campo de Mexicapam perdido.

Al terminar el partido en tiempos normales, se jugaron dos tiempos extras de 10 minutos cada uno, el primero fue una copia fiel del partido, fue en el segundo a largue, en jugada a balón parado, donde a pareció Carlos Núñez, que con potente disparo superó al cancerbero Pedro Reyes, quien nada pudo hacer por evitar la anotación, terminando las acciones 1-0, a favor de Pueblo Nuevo.

Al final, el coordinador de la Liga El Mejor Futbol de Oaxaca, Antonio Madrid González encabezó la premiación a los vencedores.

Alineaciones: Mexicapam: Pedro Reyes, Horacio González, Iván Espinoza, Miguel López, Joel Solórzano, Miguel León, Carlos Velasco, Gerardo Espinoza, Armando García, Sergio Reyes, Eden Espinoza, Ángel Martínez, Miguel Ríos, Fernando Valencia.

Deportivo Pueblo Nuevo: Víctor Martínez, Ernesto Kecha, Miguel Méndez, Carlos Núñez, Ángel Núñez, Gildardo Vásquez, José Matras, Víctor Márquez, Francisco Andrés, Juan Antonio, Israel Jiménez, Guillermo Flores, Ignacio Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here