Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

El club Dragones FC albergará la visoría oficial que tendrá el Club León el próximo 7 y 8 de diciembre, para niñas nacidas entre 2004 y 2010 y niños o adolescentes de las categorías Sub 11, 13, 15 y 17 años.

La sede de la visoría, a cargo de Jonathan Noé Rosas Ibarra, quien viene directo del club de los panzas verdes en busca de jugadoras y jugadores con talento oaxaqueño, será en el Complejo Deportivo “Dragones”, en Tlalixtac de Cabrera.

De acuerdo con la convocatoria emitida por el mismo Club Dragones, la visoría no tendrá costo para las y los interesados, por lo que hicieron la invitación a mostrar su talento en esta importante actividad de media semana.

Quienes deseen realizar la visoría, deberán rellenar el formulario en la liga: https://forms.gle/NTfFSxxUceTYJtkD6, además de presentarse con zapatos de futbol, uniforme deportivo completamente blanco, además de una carta responsiva firmada por quienes tengan la tutela de los menores y que se encuentra en: https://drive.google.com/…/1I9P1iggYnLOGYW7VCOeCUiR7DLI

Para los dos días de visoría, las niñas se deberán presentar a las 16:00 horas, mientras que la categoría sub 11 será recibida el miércoles 7, a las 17:00 horas y la sub 13 a las 18:00 horas. El jueves 8, la sub 15 y 17 se presentarán a las 17:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here