Enrique GARCÍA

El fin de semana se celebrará la última fecha del Campeonato de Motociclismo Enduro, será la marca Italika la responsable de la organización, que tendrá como escenario los terrenos de San José de Hidalgo, Atzompa.

El acto fue encabezado por Omar Sánchez coordinador de las actividades, así como por Emilio Velázquez Rivera y Luis Agustín Vásquez Ortiz.

En la presentación, Omar Sánchez dijo que el serial constó de cuatro fechas y al final se premiará a los ganadores de la jornada, así como del campeonato.

Anunciaron que el sábado por la mañana, estará abierta la pista para que los pilotos puedan entrenar y el domingo 27, a las 9:30 horas, se dará el banderazo de salida los participantes.

Detallaron que aproximadamente a las 12:00 horas, arrancará la categoría intermedios, avanzados y expertos, además de piwi y piwi1.

Hugo Santiago, dijo que la pista tendrá cuatro kilómetros por vuelta, que es exigente y muy técnica, por lo que destacó que el clima será un factor extra.

Agradecieron el apoyo de los habitantes del lugar que prestaron sus terrenos para que ahí se realicen las actividades y se espera la participación de 35 o 40 pilotos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here