Enrique GARCÍA

Virgilio Osorno se convirtió en el vencedor de la categoría Volkswagen, mientras que en Tubulares, se impuso Julio Montana, en lo que fue la penúltima fecha del Campeonato de Off Road.

Las acciones convocadas por los Amigos del Off Road, se llevaron a cabo en la pista del ejido de Santa María Guelacé, en el distrito de Tlacolula.

A las actividades se sumaron los integrantes del Club Corazones Mixtecos, de Asunción Nochixtlán, además de Carcachas de Atoko y los representantes de los Valles Centrales, quienes brindaron todo un espectáculo en cada hit.

Las primeras mangas arrancaron después de las 13:00 horas, y a pesar de las fallas, algunos de los participantes debieron resistir en la carrera, dándose algunas sorpresas con la victoria de Virgilio Osorno, mientras que Jesús González «Pasiones», campeón del serial, fue segundo.

Mientras que en Tubulares, Julio Montana no dio portunidad de nada a los demás participantes, apoderándose del primer lugar desde el primer hit.

Al final, se premió a los primeros lugares de cada categoría, además se dio a conocer que la última fecha será el próximo mes, donde se premiará a los ganadores de la jornada así como del serial en general.

Resultados

Volkswagen 160

1o Virgilio Osorno “Perro del Mal”

2o José de Jesús González “Pasiones”

3o Leonel Bohorquez “Anubis”

Tubulares

1o Julio Montana-Jaguar Team

2o Frank Ochoa-Jaguar Team

3o Edgar Rojas «Jumanji»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here