Redacción Ah Jijos

En las instalaciones del Estadio “Héroe de Nacozari”, de Hermosillo, la atleta Alma Sarely García Alonzo, entró a la prueba de lanzamiento de jabalina, en la división 16-18 años, clasificación F54, logrando como mejor distancia 7.06 metros para quedarse con el segundo lugar, superada por Lucero Porcavo, de Morelos, con marca de 7.90.

En la pista, José Alberto Torres Pinelo, compitió en los 100 metros planos, categoría T40 juvenil menor, logrando el bronce con tiempo de 26 segundos, 17 centésimas, por debajo de Christian Espinoza, de Yucatán y Moisés Granada, de Jalisco, con tiempos de 19.06 y 19.41, respectivamente.

En el golbol varonil de la juvenil menor, el equipo de Oaxaca vio actividad con su cuarto partido de la competencia ante el estado de Sonora, duelo que se les complicó al enfrentar a una tercia con mejor técnica que les sumó su segunda derrota, por marcador de 14 goles a 6.

Con dos victorias y dos derrotas, la escuadra oaxaqueña logra su clasificación a la ronda semifinal en la lucha por las medallas, donde deberá enfrentar a Querétaro o Sonora, dependiendo la clasificación final, que podría ser como tercero o cuarto lugar.

Las niñas del golbol tuvieron una larga jornada con cuatro duelos disputados, dos de los cuales, fueron de fogueo y el resto como parte de la clasificación en la juvenil menor en una eliminatoria que se juega a todas contra todas entre Oaxaca, Nuevo León y Querétaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here