Enrique GARCÍA
Con más de 90 pedalistas, este domingo llegó a su fin las actividades de la Copa Juquilita de Ciclismo, que se desarrolló en diversas partes de los Valles Centrales.
La última jornada se rodó sobre el circuito plano Monumento-Macroplaza, al que dieron diversas cantidades de giros, de acuerdo a la categoría de cada pedalista.
A las 8:00 horas se dio el banderazo de salida a los participantes quienes trataron de hacer labor de equipo para buscar los primeros lugares, con el apoyo de los elementos de la Policía Vial que fue importante para el desarrollo de las actividades.
Fueron casi cuatro horas de carrera para definir a los vencedores, como en la Elite, donde Jonathan Reyes se quedó con el primer lugar, mientras que en la juvenil, Jesús Bailón, de Bicicletas Bailón Jesús Osorio, no tuvo problemas para ser el primero.
La Sub 23, tuvo una cerrada batalla entre Diego Jiménez, de Cuba Visión y Antonio Maldonado, de Juquilita, quien al final fue el vencedor y el tercer lugar le correspondió a Jesús Alexander Ordoñez, de Mayordomo.
Al final y teniendo como escenario el Monumento a Juárez, los responsables de la carrera, Raúl Castellanos y Frumencio León, encabezaron la premiación a los ganadores de la última fecha, asì como hicieron entrega de las Copas de Campeones a los mejores de cada categoría.
Ganadores de la última fecha
Elite
1o Jonathan Reyes-Eléctrica Industrial
2o Ulises Wilches-Libre
3o Efraín Rendón-Libre
Sub 23
1o Antonio Maldonado-Juquilita Cycling
2o Diego Jiménez-Cuba Visión
3o Alexander Ordonez-Mayordomo
Juvenil
1o Jesús Osorio-Bicicletas Bailón
2o Héctor Gómez-Cuba Visión
3o Eros Martínez-Oaxaca E.
Máster A
1o Moisés Ramírez-Cuevas
2o Ramón Mejía-Cuba Visión
3o Hugo Juan Sánchez-Juquilita Cycling
Máster B
1o Miguel Ángel Pérez-Herbalife
2o Alberto Bailón-Bicicletas Bailón
3o Vicente López-Mayordomo
Máster C
1o César Mayoral-Bicicletas Bailón
Femenil
1o Susana Beltrán-Cuba Visión
2o Gaby González-Be One
Femenil Juvenil
1o Sara Sofía Quintero-Cuevas Custom
Campeones del serial
Elite
1o Jonathan Reyes-Eléctrica Industrial
2o Eduardo Díaz-Oaxaca
3o Efraín Rendon-Bailón
Sub 23
1o Diego Jiménez-Visón
2o Antonio Maldonado-Juquilita
3o Rafael Gutiérrez-Bailón
Juvenil
1o Junior Martínez-Juquilita
2o Ricardo Janel-Eléctrica Industrial
3o Héctor Gómez-Cuba Visión
Máster B
1o Leonel Santiago-Bailón
2o Vicente López-Mayordomo
3o Alberto Bailón-Bailón
Máster A
1o Ramón Mejía-Cuba Visión
2o Justin Rojas-Eléctrica Industrial
3o José Luis Ramos García-Eléctrica Industrial
Máster C
1o César Mayoral García-Bailón
Femenil Juvenil
1o Sara Sofía Quintero García
Femenil
1o Susana Beltrán-Cuba vision
2o Gabriela González-Be one
3o Carolina Cinco-Juquilita