Redacción Ah Jijos

Con el objetivo de apoyar al deporte oaxaqueño y fomentar el crecimiento integral de la juventud, Dragones y Abejorros firmaron el día de hoy un convenio de colaboración que beneficiará a ambas instituciones.

La firma del convenio estuvo a cargo de Martín Cruz, director deportivo del Club Abejorros y Daniel Ortiz Alcaraz, director general del Club Dragones.

La alianza tiene la misión de compartir conocimientos de dos escuelas de futbol en Oaxaca que priorizan el crecimiento dentro y fuera de la cancha.

Javier Vallejos, director deportivo de Dragones, resaltó que el trabajo de Abejorros en categorías infantiles es ejemplar, además destacó que el objetivo de Dragones es formar alianzas con las mejores instituciones futbolísticas del estado.

Asimismo, los jugadores de Abejorros que tengan edad para equipos juveniles podrán formar parte de la Academia de Dragones, que cuenta con categorías hasta los 20 años a nivel formativo y competitivo con su equipo de Liga Mayor y la Tercera División Profesional.

El interés de ambas partes es que las instituciones crezcan y representen al futbol oaxaqueño al máximo nivel estatal, nacional e internacional.

Ambos dirigentes destacaron la labor social que desempeñan más allá del futbol, en las que ahora irán de la mano para contribuir con la sociedad que los arropa como instituciones futbolísticas.

Con miras al cierre de año, Dragones fungirá como anfitrión de un cuadrangular en el que participarán sus 3 Academias: Tlalixtac, Zimatlán y Ocotlán, más la integración a la “Familia Dragón” del Club Abejorros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here