Redacción Ah Jijos

Quedó integrado el Jurado Calificador para la designación del Premio Municipal del Deporte 2022 de Oaxaca de Juárez quienes evaluarán los expedientes de seis deportistas y dos entrenadores, quienes ovtuvieron logros deportivos en el ùltimo año.

La reunión fue encabezada por la regidora de Juventud y Deporte y de Atención a Grupos Vulnerables, Jocabed Betanzos Velázquez, y el director del Instituto Municipal del Deporte, Porfirio Santillán Miguel.

El jurado designado lo integran la regidora de Juventud y Deporte y de Atención a Grupos Vulnerables, Jocabed Betanzos Velázquez; la regidora de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria, Irasema Aquino González y la sindica primera, Nancy Belem Mota Figueroa.

En el rubro de medios de comunicación, fueron elegidos Cristóbal Reyes León, de TV Azteca; Víctor Hugo Villanueva Rodríguez, de Noticias y Timoteo Torres López, fotógrafo independiente.

Como dirigentes de asociaciones están: Víctor Blanco Hernández, de motocross y Luis Hernández Aquino, de atletismo, mientras que en el rubro de Premio Estatal del Deporte de años anteriores está Constantino Avendaño Espinoza, como deportista y Lenin Velasco López, como entrenador.

Los deportistas aspirantes, son: Renata Sofía Osorio Gómez, de karate; Mauricio Ricardo López Mestas de frontón; Guillermo Alfonso Cruz Soriano de atletismo; Ilán Said González Sánchez, de ajedrez; María José García López de luchas asociadas, y Santiago Pérez Pacheco de basquetbol sobre silla de ruedas.

Los expedientes de los entrenadores que aspiran a ser reconocidos, son: Javier Guillermo Tello García de frontón y Arturo de Jesús Chávez Ramírez de la disciplina de luchas asociadas.

El Premio Municipal del Deporte será entregado el dos de diciembre del año en curso en sesión solemne de cabildo por el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here