Redacción Ah Jijos

La delegación oaxaqueña integrada por paradeportistas, entrenadores, presidentes de asociación y delegados que competirán en los Paranacionales CONADE 2022, fue abanderada por la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, quien encabezó la ceremonia realizada en el Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”.

Oaxaca competirá en Hermosillo, Sonora, a partir del 9 de noviembre en las disciplinas de paranatación, paraciclismo, paraatletismo golbol, powerlifting, con un total de 40 personas, de los cuales 23 son deportistas, además de entrenadores, árbitros, delegados, auxiliares, guías y jefe de misión.

Ivette Morán de Murat, estuvo acompañada de la directora del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (INCUDE Oaxaca), Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, así como de la titular de la Secretaría del Bienestar del Estado de Oaxaca (SEBIEN), Yolanda Martínez López. 

También, estuvieron en el presídium, la nadadora Jocelyn Paulina Ortiz Martínez, ganadora de cinco medallas de plata; Rebeca Citlaly Cortes Montaño, quien obtuvo, dos medallas de Oro y una argenta en atletismo, ambas en los Paranacionales 2021; Diego Alberto Bornios Tapia, árbitro internacional de basquetbol sobre silla de ruedas, y Valeria Michelle Ramírez Carta, medallista panamericana de oro en Taekwondo.

El abanderamiento contó con la asistencia de presidentes de asociaciones deportivas como boxeo y basquetbol, además de deportistas y entrenadores de las diferentes disciplinas como el taekwondo y danza aérea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here