Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

La familia del Club Dragones de futbol sigue creciendo en el estado de Oaxaca como una opción más para la formación de niñas y niños de diferentes localidades, como en Ocotlán de Morelos que ya cuenta con una de éstas en la unidad deportiva.

Este domingo, con la presencia del ex futbolista profesional Reinaldo Navia, se hizo la inauguración de una escuela más de futbol de la familia Dragones que trabaja en edades tempranas.

Luego de la presentación de los jugadores de las diferentes categorías, arribó el ex jugador, quien amablemente se tomó fotos con los asistentes y firmó autógrafos hasta en los cuellos de las playeras, principalmente del América.

Para terminar el evento, Navia impulsó a los pequeños futbolistas, a quienes dijo que así como ellos, él inició desde pequeño en el futbol y también tenía sueños de llegar a altos niveles de competencia, cristalizándolos representando a su país y jugando en varios equipos de México.

Ante el patronato de Ocotlán, Navia agradeció la invitación de Dragones, ofreciendo regresar en un futuro para entrenar con los pequeños y darles algunos consejos que lo hicieron ser figura del futbol chileno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here