Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

En el marco del 19 de octubre, “Día mundial contra el cáncer de mama”, el próximo domingo 23 de este mes, se realizará la Primera Carrera Atlética en la categoría abierta para las ramas femenil y varonil.

La carrera es convocada por Imagen Diagnóstica ABC y El Grupo de Especialidades Gema, quienes hicieron la presentación oficial este miércoles, tanto de la playera como de la medalla del evento que busca hacer conciencia entre las mujeres oaxaqueña de realizar la autoexploración para una detección temprana.

Acompañados por el corredor Joel Siree Korú, José Antonio Vargas Zurita y Omar Quintas Reyes, encabezaron la presentación, detallando que la carrera será de 5 kilómetros con salida en la calle de Emiliano Zapata número 308, en la Colonia Reforma, hacia Fuerza Aérea Mexicana.

La ruta, que saldrá a las 8:00 horas, bajará por la Calzada Porfirio Díaz, Avenida Juárez y Dr. Liceaga para subir por Pino Suarez, Nezahualcóyotl y volver al punto de partida.

Las inscripciones se pueden hacer Emiliano Zapata 308, de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 20: horas y el viernes y sábado de 9:00 a 14:00 horas, pagando la cuota de 260 pesos que incluyen playera, medalla, número, hidratación y rifa de regalos.

El premio para el primer lugar será de mil 500 pesos, mil y 500 para segundo y tercero en ambas ramas, además de mastografías y ultrasonidos para las mujeres del podio y ultrasonidos de próstata y consulta general para los varones ganadores.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here