Redacción Ah Jijos

El duelo de la jornada 5 de la Copa LBM (Liga del Balompié Mexicano) se disputó la tarde de este sábado en la Unidad Deportiva «Agileo Gutiérrez» de Bajos de Chila, entre Chapulineros de Oaxaca y Mezcaleros con triunfo para los visitantes por 1-0.

La primera mitad contó con pocas opciones en las porterías, siendo Chapus el que dominara y armara las mejores jugadas frente al arco rival, pero la definición no fue la correcta y el portero mezcalero siempre estuvo atento para mantener el cero en los primeros 45 minutos.

La parte complementaria parecía llevar el mismo rumbo, ya que mezcaleros trabajó muy bien en zona defensiva, hasta que llegó la expulsión de Christian Laredo al 69.

Ya con un hombre de más, Chapulineros se fue con todo al ataque y al 84 de tiempo corrido, consiguió el tanto del triunfo, Víctor Lojero remató centro a media altura y la mandó a guardar para el 1 por 0 definitivo.

Con el triunfo, Chapulineros de Oaxaca aseguró el primer lugar del grupo 2, mientras que Lojero llegó a 10 goles en esta 2a Copa de la Liga de Balompié Mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here