Redacción Ah Jijos

Con goles de Eduardo Armenta y Giovanny León, Dorados de Sinaloa logró quedarse con los tres puntos en casa, al superar 2-0 a Alebrijes de Oaxca, en acciones de la Jornada 16 del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

El «Gran pez», que arribó a este duelo con el boleto a la liguilla ya en sus manos, llegó a 26 puntos y se coloca en la sexta posición.

Tal y como ha sido la tendencia en los últimos duelos que ha sostenido, el equipo de Rafael García mostró un nivel óptimo, aunque no lo pudo reflejar en el marcador y se tuvo que conformar con empate sin goles tras los primeros 45 minutos.

Para el complemento, en el minuto 48 de tiempo corrido apareció Eduardo Armenta para abrir el marcador y entonces Alebrijes comenzó a buscar la manera de hacer daño para tratar de alcanzar el empate.

Al minuto 72, ahora por conducto de Giovanny León, quien finiquitó a a perfección una triangulación donde tuvo intervención Armenta, dejó el 2-0 que prevaleció hasta el final.

Dorados tiene un partido pendiente que será el próximo sábado 15 de octubre ante Tapatio, mientras que Alebrijes ya está en la repesca y lo hará de visitante en espera de rival, que podría ser nuevamente Dorados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here