Enrique GARCÍA

Se dio a conocer que el juego del Torneo de Copa de la Liga de Balompié Mexicano, entre Chapulineros de Oaxaca y Mezcaleros, se llevará a cabo el sábado a partir de las 17:00 horas, en la unidad deportiva de Bajos de Chila, en la región de la Costa.

Esto lo anunció el presidente del Club Deportivo MRCI, José María Ramíez López, acompañado de los jugadores Omar Arellano, Abel Fuentes, así como el cancebero Isaac Robles “El Gori”.

Indicaron que las actividades se desarrollarán con el apoyo de la autoridad municipal, además, es la oportunidad de llevar un juego de primer nivel y calidad a esa parte del estado entre las dos escuadras oaxaqueñas que toman parte en la Liga de Balompié Mexicano (LBM), en el Torneo de Copa.

José María Ramírez dijo que hay que darle las gracias a las autoridades de la agencia municipal de Bajos de Chila por todas las facilidades que brindan para la celebración del partido oficial, además, de esta manera buscan que como institución, tengan identidad con la afición.

Asimismo, el directivo reconoció la importancia de tener acercamiento con las demás personas y destacó que si existe el interés de algún municipio albergar al equipo Mezcaleros, estarían dispuestos a trasladarse hasta ese lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here