Redacción Ah Jijos
Se jugó la cuarta fecha de la Copa LBM (Liga del Balompié Mexicano), en la que Chapulineros recibió en el estado «Independiente MRCI» a Lobos USSL, duelo en el que solamente existió un equipo en la cancha con la goleada de los locales por 9 tantos a 0.
A los 9 minutos ya lo ganaba la localía con Richard Ruiz, quien entró al área chica y de pierna derecha fusiló al arquero para el 1 a 0.
El 2 por 0 cayó al minuto 33 por conducto de Omar Arellano que metió centro venenoso que aprovechó muy bien Victor Lojero para empujar la redonda con la cabeza.
El casaca número 7 consiguió su doblete y el tercero del encuentro a un minuto de finalizar la primera parte y tras una falta dentro del área, Lojero cobró de manera perfecta la pena máxima poniendo el 3-0 a favor de «Chapus».
La parte complementaria también trajo emociones y Richard Ruiz volvió a aparecer en contragolpe letal a los 3 minutos del segundo tiempo y fue a los 54 de tiempo corrido cuando Lojero apareció para colocar el 5 a 0.
El 6 a 0 fue obra de Jaír Torres quien sacó disparo al ángulo dejando sin oportunidad al arquero visitante, esto a los 62 minutos.
La mata siguió dando para los locales que sin bajar las revoluciones tejieron jugada por la banda derecha con David Ávalos que desbordó y metió la diagonal retrasada para que Víctor Lojero colocara el 7-0.
El octavo tanto saltarín llegó por conducto del recién ingresado Emiliano Mondragón, al 78 y para cerrar la cuenta en tarde histórica para Victor Lojero, colocó el tanteador 9 a 0 a cinco minutos del final, consiguiendo su quinto gol del partido.
Con la victoria Chapulineros de Oaxaca llegó a 12 puntos y con ello asegura un lugar en la siguiente fase de la segunda copa LBM.