Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Este 2022 es especial para el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera, ya que se cumplen diez años de competir en La Carrera Panamericana al lado del Studebaker Champion 1953, que lleva el mote de Golden Tiger.

Con un color negro en la mayor parte del cuerpo del auto y una parte trasera roja, el Golden Tiger lució de aspecto agresivo en la presentación a poco más de una semana de que arranque la edición 35 de La Carrera Panamericana.

Emilio Velázquez Rivera, junto con Jaime del Palacio, con quien hará pareja por primera ocasión, se reportan listos para encarar la carrera de autos clásicos más conocida en el mundo, del 14 al 20 de octubre, con salida en Veracruz y llegada en Durango.

El bicampeón de LCP, dijo que, como cada año, buscará el tricampeonato en una justa que sube el nivel de competencia en cada edición y donde la preparación debe ser física y mental, además de tener un auto óptimo para dar la batalla.

Acostumbrado siempre a estar en el podio, el Golden Tiger es uno de los autos favoritos para ganar esta edición junto con el de Hilaire Damiron, Benito Triviño y Ricardo Cordero, ya que Gabriel Pérez anunció que competirá en otra categoría a bordo de un Porsche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here