Redacción Ah Jijos

Los oaxaqueños, fieles a su costumbre, mantuvieron la posesión de la pelota y propusieron el partido. Por su parte la visita esperó en su campo buscando descolgadas al frente.

Al minuto 40, luego de un tiro de esquina de Toros, Dragones salió en velocidad y Williams Sotelo filtró un balón a las espaldas de la defensa que alcanzó Josue Francisco Barragán, quien cruzó el disparo y venció al arquero visitante para poner el 1-0.

Corría el minuto 44 cuando, en un saque de banda, Williams protegió el esférico, lo punteó para que llegará Barragán a la cita y empujara el balón al fondo de la red. El encuentro llegó a la mitad con el marcador 2-0.

Para la segunda mitad Toros buscó ir al frente para disminuir la ventaja. En un despeje largo, la defensa se encontró confundida y dejó el balón a merced de Cruz, quien sacó al arquero y definió para el descuento 2-1.

Al minuto 32, en una salida desde la defensa, Gustavo Damián perdió el esférico y cometió falta, lo que se marcó como penal. Fue Molina quien convirtió la pena máxima y empató el partido que se terminó con el marcador 2-2.

Para la tanda de penales, ambas escuadras fallaron un par de ocasiones y en la muerte súbita fue nuevamente Francisco Carreón quien se llevó las palmas al atajar el disparo que le dio el punto extra a los locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here