Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Este fin de semana se realizará la segunda fecha del Campeonato Estatal de Enduro Oaxaca 2022 con sede en el parque ecoturístico “Las Azucenas” de la Villa de Zaachila, con asistencia de poco más de cuarenta pilotos en las diferentes categorías.

La actividad fue presentada por Omar Sánchez como organizador y Otniel Pacheco, director de deportes de la Villa De Zaachila, quienes dieron a conocer los detalles del evento que se competirá en ocho categorías, incluidas las piwis para pequeños que se inician en este deporte.

El sábado 1 de octubre se realizará el reconocimiento de la pista y el domingo 2, la segunda fecha de cuatro que se tienen programadas para este año, iniciando con la categoría de intermedios, avanzados y expertos, quienes estarán dos horas sobre el circuito.

La pista cuenta con 7 kilómetros de circuito, contará con obstáculos artificiales, además los pilotos pasarán por un río que tiene buena cantidad de agua, el cual les demandará mayor pericia.

Los organizadores invitaron a los pilotos para que hagan lo posible para reconocer la pista el sábado, pues aseguraron que llegar sin un reconocimiento previo podría ser peligroso, ya que el circuito es de alto nivel de riesgo que podría ocasiones accidentes si no se recorre antes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here