Redacción Ah Jijos

La escuadra de Chapulineros no tuvo problemas para traerse los tres puntos del estadio «Francisco Flores Torres», en el duelo de viernes por la tarde ante Inter Amecameca.

Lo dirigidos por Omar Arellano Nuño, se fueron al frente desde los primeros minutos del partido y fue a los 12 de tiempo corrido cuando se marcó penal tras una falta dentro del área sobre David Ávalos; Víctor Lojero ejecutó de buena manera la pena máxima para poner el 1 a 0 a favor de los oaxaqueños.

El 2 por 0 fue obra de Richard Ruiz, quien aprovechó pase filtrado y tras quitarse al arquero solamente tuvo que definir con pierna izquierda para aumentar la ventaja al 25 de tiempo corrido.

Para la parte complementaria la visita siguió atacando, siendo Omar Arellano quien anotara el tercer tanto para «Chapus», «La Pina» definió por arriba del arquero al 70 de tiempo corrido.

El del remache cayó a 15 minutos del final con el mismo Víctor Lojero, quien consiguió su doblete y puso el 4-0 definitivo.

Con el triunfo Chapulineros llegó a 6 puntos en la Copa, consiguiendo el liderato del grupo 2 a la espera de lo que haga Mezcaleros este domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here