Enrique GARCÍA

El domingo 16 de octubre se realizará la edición 35 de la tradicional Carrera Día del Médico, anunció el comité organizador, que como cada año, invitó a los galenos y estudiantes a fines a tomar parte de estas actividades.

Bernardo Eduardo González Barriga, presidente del comité, acompañado de los demás integrantes, dieron a conocer los pormenores de la edición 2022 que se desarrollará por calles de la Verde Antequera, en su ya tradicional “Ruta de la Salud”, que pasa por algunas de las instituciones médicas más importantes de la ciudad.

A las 8:00 horas del 16 de octubre saldrán sobre la Avenida Juárez, a la altura del parque «El Llano» en la categoría libre, sub máster, máster A, B, plata y oro, en ambas ramas, varonil y femenil únicamente para médicos y afines y en la libre para público en general.

La entrega de números se realizará el sábado 15 de octubre de las 12:00 a las 16:00 horas, en la Facultad de Medicina y Cirugía de la UABJO.

Al terminar la carrera cada corredor recibirá medlla y se premiará a los primeros lugares de cada categoría y rama. La ruta consta de 6.250 kilómetros de recorrido por calles del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca y parte de la colonia Reforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here