Enrique GARCÍA

Integrantes del equipo Universidad, así como amigos y conocidos de Raúl Reyes Soto «Rulas» lo despidieron este sábado con un encuentro emotivo de futbol.

Las acciones se celebraron en el estadio «Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo» apartir de las 12:00 horas, pero antes, la viuda del jugador, así como sus hijos, se trasladaron a la mitad de campo con las cenizas del «Rulas».

Fue ahí donde jugadores, que pisaron las canchas en diferentes equipos al lado del delantero, mostraron sus condolencias ante su familia.

Acto seguido comenzó el partido previo a un minuto de silencio, que fue silbado por el árbitro profesional Jose Alfredo Löpez Cruz, quien interrumpió el partido al minuto 66 que fue cuando ocurrieron los hechos y lo culminó a las 13 horas con 26 minutos, hora oficial de su desceso.

Raúl se desvaneció el sábado pasado en el partido de la Liga Premier de Veteranos, entre Mezcal Zardos y Chapus Perza, en la cancha de Santa Lucía del Camino, pero para cuando llegaron las asistencias médicas, el futbolista ya no tenía signos vitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here