Redacción Ah Jijos

Con marcador de 2 goles 0, el conjunto de Dragones Oaxaca sumó tres puntos más a su cuenta en la segunda jornada de la Liga TDP, para mantener el paso perfecto dentro del grupo 2, tras derrotar al conjunto de Antequera FC, el cuadro llamado «De los oaxaqueños».

El inicio del encuentro fue ríspido, con ambos conjuntos estudiándose y buscando el error del rival, pero Dragones no tardó en encontrar la manera de hacer daño y al minuto 20 en un tiro de esquina, Rogelio Santos remató de cabeza para el primero de su equipo.

El partido continuó con imprecisiones de ambas partes el resto del tiempo y se mantuvo la mínima ventaja para los dirigidos por Jonathan Ayala al término del primer tiempo.

Para el arranque de la segunda parte, Dragones hizo modificaciones en busca de aumentar su cifra goleadora e hizo ingresar, entre otros, a Josue Francisco Barragán quien entró enchufado y buscó encarar desde los primeros balones que tocó.

En una escapada, Francisco «Barra» logró una gran recepción que lo dejó frente al portero y definió cruzado para dejar sin posibilidades al guardameta de Antequera FC.

Los rojinegros siguieron insistiendo sobre la meta de los locales, sin embargo el tiempo no dio para más y el marcador terminó 2-0 a favor de la visita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here