Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

El judoka oaxqueño Ulises Méndez Cobos, multimedallista de Olimpiada Nacional, hoy Nacionales Conade, continua conentrado con el equipo nacional y a partir de mañana, iniciará una gira por tres países en busca de los puntos que lo coloquen en el ranking de cara a la clasificación a Juegos Panamericanos 2023.

Méndez Cobos inicia competencia en Santo Domingo, República Dominicana para competir en el Abierto Panamericano 2022, a partir de mañana, mientras que para el 17, estará en el abierto de la especialidad con sede en Lima, Perú y el día 24 comenzará competencia en Bogotá, Colombia.

El oaxaqueño fue llamado con antelación para concentrarse en la capital del país, donde ha estado trabajando con el equipo mexicano para los diferentes comprimisos internacionales que se le habían negado anteriormente y que hoy, inicia con la ruta en la busqueda de los Juegos Panamericanos.

La senda de clasificación inicia en estas competencias, pero faltarán todavía otros eventos que le den puntos para el ranking, en el cierre de este año y el inicio de 2023, esperando quedar entre los primeros lugares y colocarse en zona de clasificaicón para ser tomado en cuenta por la federación mexicana de judo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here