Redacción Ah Jijos

Luego de dos días de actividad, en la etapa estatal, quedó definida la selección oaxaqueña que competirá en los Juegos Nacionales Populares, con sede en Morelos, en el mes de octubre, donde Oaxaca asistirá con un total de cien personas, entre deportistas, delegados, jueces árbitros y entrenadores.

La etapa estatal se realizó en las instalaciones del Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón” y el Polideportivo “Venustiano Carranza”, con asistencia de más de 300 deportistas, quienes buscaron su lugar en la selección en las disciplinas de artes marciales, boxeo popular y futbol popular.

La selección oaxaqueña la componen 82 deportistas, de los cuales 45 son hombres y 44 mujeres, además de 9 entrenadores, 3 delegados por deporte y 6 jueces árbitros, quienes buscarán superar las doce medallas del año pasado; 4 de oro, plata y bronce.

En la disciplina de boxeo popular, serán 12 los boxeadores que representen a Oaxaca en Morelos, 8 hombres y 4 mujeres; en artes marciales son 30, 17 varones y 13 damas y en futbol popular serán cuatro equipos compuestos por 20 jugadores y 20 jugadoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here