Enrique GARCÍA

La dupla formada por Ricardo Cordero y Marco Hernández, se coronaron campeones del Rally Sierra Juárez, mientras que el oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera y Javier Marín ocuparon el tercer lugar.

Las actividades organizadas por la Comisión Nacional de Rallies (CNR), en coordinación con el Oaxaca Automovil Club (OAC), tuvieron la participación de 45 tripulaciones, de las cuales 10, fueron oaxaqueñas.

El viernes, en conocida agencia automotriz de esta ciudad, fue la arrancada ceremonial y el sábado a las 9:15 horas el primer auto tomó la salida en el primero de ocho tramos de velocidad.

Fue una competencia muy reñida, donde el auto «Skoda» de Cordero Hernández, logró quedarse con la victoria, en la máxima division de la justa motora.

Cientos de aficionados a este deporte ocuparon cualquier espacio para poder ver el paso de los autos durante el trayecto a unos cuantos kilómetros de la capital oaxaqueña.

Fue una excelente oportunidad para que Emilio Velázquez, quien ganara el pirmer lugar en su categoría, la Open, probara el Studebaker Champion, conocido como el «Golden Tiger», con el que competirá en La Carrera Panamericana.

Siguiento con las triulaciones oaxaqueñas, Juan Carlos Utrillo, (padre e hijo), fueron sextos en la clasificación general. Destaca la familia García Lechuga que en la categoría R3, ocuparon el primero y segundo lugar y Diego y Sebastián Vargas fueron cuarto.

Clasificación general

1o Ricardo Cordero

2o Miguel Granados

3o Emilio Velázquez

4o Pancho Name

5o Luma García

6o Juan Carlos Utrilla

7o Donald Lee Yount

8o Ricardo Triviño

9o Alejandro Mauro

10o Gustavo Uriostegui.

Categoría R3 mejores oaxaqueños

1o Jesús García Lechuga-Monserrat Santana

2o Braulio García Lechuga- Jesús García Nieto

4o Juan Diego Vargas-Ángel Sebastián Vargas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here