Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Niños y niñas de la categoría sub 5, hasta la sub 15 y femenil, pertenecientes a las academias Dragones Futbol Club, fueron testigos de la presentación del equipo que militará en la próxima temporada de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).

El marco de la presentación, donde también se presentaron las academias Tlalixtac y Zimatlán, fueron las instalaciones del Polideportivo “Ignacio Mejía” de la comunidad Zimateca, en medio de cohetes y presentación de bailables como el Jarabe Ejuteco y el Jarabe del Valle”.

Chinas oaxaqueñas, faroleros, marmotas y monos de calenda fueron el marco de la magna presentación que inició con el desfile de las diferentes categorías, dejando al final al equipo profesional que comanda por segunda temporada el entrenador Edmundo Ayala Orozco.

La presentación es previa al inicio de actividades de Dragones en todas las categorías y del primer equipo que comenzará a competir en el mes de septiembre, con juegos como local los días sábado a las 16:00 horas.

Uno a uno fue presentado cada integrante del equipo Dragones, incluidos los refuerzos que llegan a apuntalar al equipo que cuenta con un 70 por ciento de futbolistas oaxaqueños.

El evento lo cerró Daniel Ortiz Alcaraz, director general de Dragones Futbol Club, quien agradeció a quienes hacen posible este proyecto que tiene la capacidad de formar en el futbol a niños y niñas desde los 5 hasta los 20 años de edad.

Al final del acto social, las diferentes academias y el primer equipo realizaron un convivo como familia dragona, el cual se prolongó hasta después del medio día, gracias al trabajo en equipo de los padres de familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here