Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

El equipo Dragones Futbol Club, inició la última semana de entrenamiento de cara a la presentación oficial del próximo sábado 6 de agosto, a las 9:00 horas, en sus instalaciones de Zimatlán de Álvarez.

La escuadra oaxaqueña, que milita en la Liga Tercera División Profesional (TDP), quiere ser protagonista para el próximo Torneo de Apertura que arranca en septiembre.

Para el torneo venidero, el conjunto dragón se ha armado de jugadores con trayectoria, augurando triunfos contundentes ante los rivales en busca de los primeros lugares generales de un torneo que es largo y de muchas jornadas.

Aunque el cuadro tendrá jugadores oaxaqueños, también se han hecho de los servicios de futbolistas de otras entidades del país, quienes vendrán a apuntalar el trabajo y en espera de los buenos resultados.

La presentación del equipo del 6 de agosto, será también la oportunidad para que sean presentadas las academias Dragones Tlalixtac, Dragones Zimatlán, así como la toma de la foto oficial junto con el resto de academias ya formadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here