Alfonso G. Benítez Bustos

El equipo Dragones de futbol, de la categoría sub 11, se coronó campeón del Torneo Scotiabank al vencer por la vía de los penales, al cuadro de Gigantes Comifrut de Orizaba Veracruz, dentro de la zona 6 del certamen.

El cuadro oaxaqueño ahora se prepara para encarar la etapa nacional que se realizará en las instalaciones de alto rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), donde se verá las caras con los campeones del resto de las zonas.

La zona 6 comprende a equipos de Oaxaca, Veracruz y Puebla y los representantes zapotecas, quienes dieron un excelente torneo, incluida la final, donde en el partido de ida, en la casa de Dragones, ganaron por la mínima diferencia de 1-0 y en la vuelta, en tierras jarochas perdieron 2-1 para igualar el marcador.

Con el global empatado a 3 tantos, el criterio de desempate fue desde los once pasos, donde la escuadra oaxaqueña sacó la casta para imponerse como visitante y traerse el trofeo de zona al Complejo Deportivo Dragones, en los Valles Centrales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here