Enrique GARCÍA

Con más de mil 500 corredores se celebro la 9ª edición de La Carrera Día del Padre, organizada por el Club Deportivo MRCI, en San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca.

A las 8:00 horas los directivos de la firma, encabezados por José Antonio Pérez, Cecilia Pérez, Marcos Campos y José María Ramírez, dieron el banderazo de salida a los atletas que puntualmente habían llegado a las instalaciones del estadio Independiente.

Tras salir del coloso, el grupo de corredores atravesó la carretera que une a Tlacochahuaya de la carretera Internacional, para comenzar el ascenso al cerro que los custodia.

Algunos de los atletas fueron acompañados por sus hijos que los motivaban a dar su mejor esfuerzo, los primeros lugares hicieron cerca de 25 minutos para cubrir los 7 kilómetros de recorrido y con la llegada de estos comenzaron a llegar en mayor cantidad los demás atletas.

Como premio a su participación, los primeros 500 en llegar, recibieron una playera conmemorativa en la justa atlética; también se contó con la presencia en gran número de las mujeres.

Las fotos familiares no se hicieron esperar, además la carrera fue un pretexto para que seguir con la celebración del Día del Padre, en diferentes partes de los Valles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here