Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

El Club Amigos del Off Road de Oaxaca presentaron la cuarta fecha del Campeonato para este domingo 19 de junio, en la ya conocida pista de Santa María Guelacé, donde se presentarán bochos 1600, tubulares, prototipos y cuatrimotos.

La presentación la hicieron en al bar “La Milagrosa”, de la colonia Reforma, José Antonio González, Edgar Castellanos, Germán Zárate y Eugenio Cruz, integrantes del club.

Detallaron que esperan la asistencia de pilotos del club “Corazones Mixtecos”, de Asunción Nochixtlán en la región Mixteca, además anunciaron la incorporación de las cuatrimotos tripuladas por pilotas que quieren competir en esta actividad.

Con este tipo de eventos dijeron que pretenden que quienes deseen correr lo hagan en circuitos seguros y se alejen de las calles donde el riesgo es muy alto para ellos y quienes por ahí circulan.

Dijeron que la pista se encuentra perfecta para este fin de semana, incluido lo que llaman “La Curva del Diablo” en la que varios caros se detienen a su paso, por lo complicado de esta.

La carrera será con causa, pues pretenden entregar árboles a las autoridades del lugar para poder reforestar parte del espacio que se ocupa durante el serial de off road.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here