Enrique GARCÍA

José González “Pasiones” fue el vencedor de la tercera fecha del Campeonato de Off Road que este fin de semana tuvo como escenario la ya conocida pista de Santa María Guelacé, Tlacolula.

La repuesta a esta disciplina del deporte motor va en aumentó y sirvió para que Frank Ochoa debutará en la categoría Volkswagen con auto nuevo, que desgraciadamente pagó la novatada al quedarse a unos metros de la salida en el último hit.

Desde las 12:00 horas dieron inicio las acciones en la pista de poco mas de un kilómetro de circuito, con pilotos locales, así como con los representantes de Corazones Mixtecos, de Asunción Nochixtlán.

El polvo y el lodo no podían faltar a la carrera, que sirvió para que los pilotos tuvieran su «tratamiento facial», con el barro de Guelacé.

Con una mañana muy calurosa cerca de las 16:00 horas se dieron por concluidas las actividades con la premiación y la entrega de los árboles a las autoridades municipales de la comunidad de Santa María Guelacé, mismos que se sembrarán próximamente.

Los resultados finales quedaron de la siguiente manera:

Vochos 1600
1o José González «Pasiones»
2o Germán Zárate «Pikachú»
3o José Ramírez «Nochixtlán»

Tubulares
1o Frank Ochoa
2o Julio Montana
3o Roberto Pérez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here