Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

El Club Amigos del Off Road presentó la tercera fecha de su más reciente campeonato a realizarse en la pista «El Ejido» de Santa María Guelacé, el próximo domingo 22 de mayo, a partir de las 11:00 horas, en un evento familiar y sin costo.

Integrantes del club dijeron que el evento será con causa, pues buscan reforestar la zona en conjunto con las autoridades, por lo que quienes deseen llevar árboles serán bien recibidos.

La pista está más que lista para recibir a los pilotos en las categorías de 1600 CC y tubulares, quienes siguen sumando de cara a la gran final que será en la décima fecha del campeonato.

Los organizadores, dijeron que esperan la asistencia del Club Corazones Mixtecos de Huajuapan de León, quienes han mostrado el nivel para poder competir en la capital, luego que la temporada pasada se colocaran en buenos lugares.

El ambiente en la carrera, dijeron, será completamente familiar, por lo que reiteraron la invitación a la gente para que asista a disfrutar de este deporte que abre sus puertas con las medidas sanitarias correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here