Enrique GARCÍA

La llegada de Carlos Alberto Navarro a la dirección de cultura física y deporte de la UABJO, no fue como lo esperaba Gerardo Meléndez Matías, pues dijo que no fue diplomática y lamentó la manera en que llegaron a hacerse cargo de las instalaciones deportivas, quienes ahora estarán al frente.

“No dieron oportunidad ni de entregarles, llegaron a las instalaciones anunciando que se harían cargo de los espacios deportivos y corriendo a quienes estaban en el lugar”, dijo Mélendez Matías, quien dirigió esta dirección deportiva durante una década.

Señaló como una pena que quienes llegan a encargarse del estadio «Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo» y el anexo de beisbol, sea gente externa a la máxima casa de estudios, algo de lo que siempre se han quejado los universitarios y hoy está en manos de quienes no conocen el deporte estudiantil.

Meléndez Matías reconoció que con la elección del nuevo rector habría cambios, pero no de la forma en que se hicieron y más cuando éste ha afirmado que habría dialogo y ha hecho todo lo contrario: llegar a a imponer a su gente a toda costa.

Dijo que durante el tiempo que estuvo al frente de la dirección, realizó mejoras a las instalaciones deportivas como en los baños, alumbrado, el techado del estadio de futbol y lo más reciente, el proceso de construcción de la cancha de futbol 5.

«No me dieron la oportunidad de hacerles la entrega y ahora que ven cómo están las cosas, me piden que vaya a entregarles la dirección”, señaló Meléndez Matías.

Reconoció que se fortaleció el trabajo con los estudiantes que representaban a la máxima casa de estudios, así como con los entrenadores, quienes siempre contaron con el apoyo de la dirección.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here