Enrique GARCÍA

Las actividades de la Liga de Futbol Mundo 7, se celebraron este fin de semana en sus instalaciones de Trinidad de Viguera, al sonar el silbato del nazareno, Turísticos Gumi y Real Coca Cola salieron a buscar la victoria, en un duelo donde ambos se fueron acoplando y buscando opciones de marcar en la cabaña contraria.

La final del torneo estelar fue de gran nivel durante el tiempo reglamentario, donde los protagonistas hicieron todo lo posible por llevarse a casa el título de campeón, pero Turísticos Gumi salió avante con marcador de 7 goles a 5 sobre Real Coca Cola.

Aunque Turisticos Gumi logró abrir el marcador, los refresqueros respondían rápidamente, provocando que se registrara una gran cantidad de goles.

Con el transcurso de los minutos Turísticos fue mejorando su zona defensiva, parando las jugadas de peligro de los refresqueros que no lograban hacer más daño.

En la recta final del partido Turísticos Gumi evitó que el rival mejorará su juego ofensivo, ganando por marcador de 7 goles por 5 para quedarse con el título.

En la premiación, como invitado especial estuvo el cancerbero Gustavo López Collins, ex jugador profesional que resguardó el arco Chapulinero en la década de los 80’s.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here