Enrique GARCÍA

Cruz Azul Lagunas y Alebrijes de Oaxaca son los únicos equipos oaxaqueños que avanzaron a liguilla de la Liga TDP (Tercera División), el primero con derecho al ascenso, mientras que el segundo no tiene este beneficio por contar ya con una franquicia.

Las escuadras del Grupo 2 que alcanzaron un boleto para aspirar a poder estar en busca del título y el ascenso a Segunda División son: Cruz Azul Lagunas, Lechuzas UPGCH, Deportivo UNICACH, así como la Universidad del Sureste UDS, éstos últimos del estado de Chiapas.

Los protagonistas ya tienen rival, solo esperan que la directiva de la Liga de a conocer el calendario de juegos de los dieciseisavos de final la Liga.

El grupo 2 tiene los duelos de Poza Rica contra Deportivo UNICACH, C.H. Futbol Club ante Universidad del Sureste UDS, Lechuzas UPGCH frente a Héroes de Zaci FC, así como Grupo Sherwood que enfrentará a Cruz Azul Lagunas.

Mientras tanto en los duelos de octavos de final de clubes sin derecho al Ascenso, la escuadra de Alebrijes de Oaxaca que logró el boleto como líder general del Grupo 2, tendrá como rival a Tecos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here