Enrique GARCÍA

Luego de una acalorada y polvorienta prueba motora, «Pepe» Ramírez de Corazones Mixtecos y Frank Ochoa de Team Jaguar, se quedaron con la segunda fecha del serial de Off Road celebrado en la pista de Santa María Guelacé, Tlacolula.

Poco después del mediodía se dio el banderazo de salida a los primeros hits que tuvieron sobresaliente actuación y una curva que siempre inundan con agua, hizo que todos patinarán, dando un espectáculo extra a la prueba.

El esfuerzo de las máquinas y los chasis pagaron cuota ya que algunos motores no aguantaron y otros perdieron llantas como le pasó a Germán Zárate “El Pikachu”, que ya no pudo seguir en la batalla.

Hubo también exhibiciones de cuatrimotos y la presentación de pilotos de enduro que probaron la pista de poco más de un kilómetro por vuelta.

En la categoría Tubulares Frank Ochoa mantiene su dominio, superando a su coequipero Julio Montana, que a pesar de hacer todo lo posible no pudo darle alcance.

Mientras en los volskwagen 1600 «Pepe» Ramírez de Corazones Mixtecos, fue el mejor, seguido del “Pasiones” José González a bordo del Dr. Koney y en tercero entró Felipe Montesinos, también de Corazones Mixtecos.

Al final los integrantes del Club Amigos del Off Road, encabezaron la premiación a los primeros lugares de la competencia, además anunciaron que pronto arrancaran con los preparativos de la tercera fecha.


Tubulares
1o Frank Ochoa
2o Julio Montana
3o Jesús Castellanos

Vochos 1600 cc
1o José Ramírez
2o José González
3o Felipe Montesinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here