Enrique GARCÍA

Hace dos años el rey de los deportes se vio interrumpido, hoy ya con una pandemia a la baja, el parque de beisbol «Lic. Eduardo Vasconcelos» estuvo abarrotado de aficionados que brindaron su apoyo a Guerreros de Oaxaca en el inicio de temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Antes del canto mágico de playball, se realizó la ceremonia de inauguración donde se presentó el roster del equipo visitante y posteriormente tocó el turno para los bélicos.

Uno a uno fueron tomando su lugar en la línea entre el plato de home y la primera base, para que más tarde tocara el turno para los de casa, quienes aparecieron en el diamante entre aplauso de los aficionados.

Cuando anunciaron al manager, Erik Rodríguez, quien fue recibido por su familia, así como por Alfredo Harp Helú e Isabel Grañen, la afición se volcó en aplausos para este histórico de la novena zapoteca.

A través del sonido local se hizo oficial el retiro como jugador de quien por más de 20 años estuvo detrás del plato y que ahora se enfocará únicamente en dirigir al equipo, además se retiró el número 37 de la organización zapoteca, el cual visitó el «Capitán» en todo este tiempo.

Fue el mismo Erick Rodríguez el designado para hacer el primer lanzamiento al home como parte de este homenaje para él, con lo que inició de forma oficial la campaña 2022 que tiene 90 encuentros para Guerreros de Oaxaca.

Guerreros abrió la temporada con derrota ante los Olmecas de Tabasco por pizarra de 13 carreras a 11.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here