Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Cuatro luchadores oaxaqueños se encuentran en el Campamento Internacional convocado por la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas (Femela), en el Comité Olímpico Mexicano (COM).

Arturo de Jesús Chávez Ramírez, como entrenador y los deportistas Cristian Bernardo Santiago, Salomón Cortés Rudo y Ángel Asunción Bautista, son los representantes oaxaqueños que están en el evento previo al Campeonato Panamericano Senior Acapulco 2022.

Los tres luchadores buscarán quedar en las mejores posiciones de su peso para ser considerados en la selección nacional que competirá en los Juegos Panamericanos 2023, a realizarse en Santiago de Chile.

La terna de luchadores tiene muchas posibilidades de conseguir un buen resultado, pues su trayectoria los avala como los mejores en su división, destacando a Ángel Asunción Bautista, Premio Estatal del Deporte 2021.

Por su parte, Arturo de Jesús Chávez Ramírez «Tocho», ya ha tenido experiencia en selección nacional, por lo que un nuevo llamado a los Panamericanos no se ve alejado para él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here