Redacción Ah Jijos

En duelo de la jornada 3 de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), Chapulineros de Oaxaca visitó la Unidad Deportiva de Cadereyta de Montes, donde enfrentó a los Halcones de Querétaro para derrotarlo 5 tantos a 2.

El cuadro de Omar Arellano Nuño, hiló su tercer triunfo y se mantiene como líder invicto de la competencia en la que ha alzado en par de ocasiones el título.

Chapulineros de Oaxaca fue el primero en encontrar recompensa, siendo David Ávalos quien consiguiera la anotación gracias a gran disparo de pierna derecha.

Parecía que con el 1-0 se iban al descanso, pero ya sobre el final del primer tiempo, se marcó una falta dentro del área Chapulinera a favor de Halcones con pena máxima que ejecutó de buena manera Alfonso Nieto para la igualada.

Habían pasado apenas 3 minutos del complementario cuando la visita volvió a tener ventaja en el tanteador con Ramón Maldonado, quien aprovechó tremendo saque de banda de Leonel Guerrero para poner el 1-2 con certero cabezazo.

Dos minutos después, fue el turno del defensor oaxaqueño Abel fuentes, quien aprovechó un buen centro de «La Pina» Arellano para de cabeza, poner el tercer tanto de «Chapus».

La goleada se comenzaba a gestar cuando al 57 de tiempo corrido, Víctor Hugo Lojero hacia efectiva una pena máxima; llegaba el cuarto del partido para Oaxaca y también el cuarto tanto en la cuenta personal del actual monarca de goleo de la LBM.

El 5-1 a favor de Chapus cayó al minuto 74, ahora fue el turno de Donato Estala quien puso el último gol de la vista y el minuto 86, los locales consiguieron acortar distancias con Alfonso Nieto, quien anotara por los queretanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here